Formación

Oferta Formativa

Programación en Python

Python es un lenguaje de programación fácil, sencillo, potente, divertido y tremendamente versátil. Aprender a programar es el primer paso para adentrarse en el mundo de la Inteligencia Artificial, el Data Science y Big Data. Python se presenta, hoy en día, como la alternativa más valorada y demandada en éste ámbito.

Aprender los fundamentos de Python ayuda a poder absorber de forma mucho más sencilla el conocimiento necesario para ser un profesional de éxito en el mundo de la IA.

En este curso se presenta una introducción a Python en donde se persigue que el alumno sea capaz de desenvolverse con soltura a problemas cuya solución debe ser implementada a Python.

Programa de Inteligencia Artificial:

El nuevo paradigma que ha traído la Inteligencia Artificial está abriendo la puerta a un futuro tecnológico que puede cambiar nuestras vidas y negocios de forma radical. Cada vez son más las empresas que invierten en IA, no siendo ya un nicho exclusivo de Google, Amazon o Microsoft. La Inteligencia Artificial se está conformando como un sector tecnológico sobre el que pivota el mercado laboral IT, y las salidas profesional son múltiples (e.g., desarrollador de SW, Data Scientist), en donde la analítica de datos, la programación y ejecución de algoritmos, y la interpretación de los resultados nos abre grandes oportunidades profesionales. Aprender estas tecnologías llevan al alumno a convertirse en un profesional altamente demandado, de gran valor para las organizaciones, que les habilita para liderar la revolución tecnológica en la que nos encontramos.

Programa de Especialización en Visión Artificial

El reconocimiento facial, la conducción autónoma o la detección de objetos son sólo unos ejemplos de aplicación práctica de la especialización en Visión Computacional o Artificial. 

En este programa podrás especializarte en una de las ramas más demandadas en el ámbito profesional, en donde aprenderás de forma práctica todas las técnicas que Python pone a tu disposición para poder evolucionar tecnologías y desarrollar aplicaciones no imaginadas hace unos años. 

Programa de Especialización en Procesamiento del Lenguaje Natural:

¿Interactuamos con agentes artificiales o humanos? El procesamiento del lenguaje natural persigue que las máquinas sean capaces de procesar y generar texto de forma racional. Desde la percepción de sentimientos, la detección de estados de ánimo, la evaluación de conversaciones, la traducción o la generación de agentes conversacionales son sólo algunas de las aplicaciones prácticas que abre el mundo del procesamiento del lenguaje natural. 

Con este programa te especializarás en un área de alta demanda profesional y de gran valor añadido, en donde aprenderás de forma práctica todas las posibilidades de Python en este ámbito.

Programa en Ciberseguridad:

Una de las grandes preocupaciones del s.XXI es la seguridad informática, de nuestras redes de comunicaciones, de nuestros datos. La privacidad y la intimidad son dos aspectos que están cuestionados continuamente debido a los continuos ataques informáticos. 

En este programa aprenderás a valorar la seguridad de los sistemas SW, a detectar y valorar las vulnerabilidades y a utilizar herramientas de Mercado que te permitan adentrarte en el mundo de la ciberseguridad con plenas garantías.

Formación:

Todos los programas formativos que se imparten desde GradientIA Formación tienen como misión formar de forma práctica a los alumnos, con programas que combinan las clases presenciales 100% prácticas con trabajo individual intensivo, en donde se persigue fomentar algunas de las competencias más demandas del actual mercado laboral: especialización, autonomía, trabajo en equipo, auto-aprendizaje, iniciativa, resiliencia, orientación a resultados y sentido común.

En breve se ofertarán títulos propios en DevOps, Big Data y títulos formativos oficiales de la familia profesional de Informática y Comunicaciones.

Al enviar un formulario se solicitan datos como email y nombre, que serán almacenados en una cookie para que no tengas que volver a completarlos en próximos envíos. 

Al enviar un formulario debes aceptar nuestra política de privacidad

  • Responsable de los datos: GradientIA TMC, S.L.
  • Finalidad: Atención personalizada a cada una de las solicitudes realizadas
  • Derechos: El usuario tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos

Solicitud de Información