GradientIA

Sobre nosotros

GradientIA TMC, S.L., se consolida como una empresa de capital 100% español que centra su actividad en la formacióny desarrollo de soluciones de Inteligencia Artificial.

Como empresa especializada en Inteligencia Artificial, lideramos un proyecto integral pionero, basado en la inmersión integral de los profesionales del sector IT en el Mercado Profesional, cubriendo todo su ciclo de vida, desde su formación inicial y capacitación tecnológica, hasta el desarrollo de Soluciones SW de nuestros clientes o desarrollando productos propios con tecnologías de Inteligencia Artificial en nuestro Laboratorio de Investigación e Innovación.

Cubriendo este ámbito, GradientIA TMC, S.L., ofrece tres líneas de negocio claramente diferenciadas:  

  1. Impartir programas formativos especializados en Inteligencia Artificial. Destaca la oferta de Ciclos Formativos de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM) en donde el alumno, de una forma 100% práctica, aprende a programar y se especializa en el ámbito de la Inteligencia Artificial, obteniendo un título oficial homologado, preparándose para su inmersión en el ámbito profesional más demandado actualmente. Adicionalmente, se imparten programas intensivos en donde el alumno se puede especializar en Visión Artificial o en  Procesamiento del Lenguaje Natural, obteniendo una titulación propia que cubre ámbitos profesionales de gran demanda.
  2. Centro de Desarrollo Ágil de SW en Inteligencia Artificial, en donde desarrollamos proyectos con metodologías ágiles, amoldándonos a las necesidades de nuestros clientes, y utilizando toda la potencia de la IA para aportar un valor diferencial en las soluciones, desde la identificación de la oportunidad de negocio basada en datos (Business Translators) hasta el desarrollo de soluciones SW.
  3. Incorporación al Laboratorio de Innovación e Investigación de técnicas de Inteligencia Artificial, en donde realizamos aportaciones a la Comunidad Científica en ámbitos de gran valor social, como la lucha contra el abandono escolar. 
 
 

Es nuestra motivación democratizar la Inteligencia Artificial, formando a los profesionales de forma 100% práctica y llevando soluciones tangibles a todas las empresas. La Inteligencia Artificial permite diseñar y ejecutar sistemas para mejorar la producción, mejorar la toma de decisiones, aumentar los beneficios y disminuir los costes.

DIRECCION EJECUTIVA

Héctor Alonso-Misol

Fundador y Director de GradientIA, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector IT, combinando su actividad profesional con la docencia en Formación Profesional, apoyando la especialización de técnicos informáticos. 

«La Tecnología y la Inteligencia Artificial se han consolidado como la actualidad y el futuro del tejido empresarial, y es posible afrontar todos los retos en el ámbito de IT gracias a las capacidades, conocimientos y competencias de las personas (2020)»

Miguel Pérez de los Mozos H.

Economista, Interim Manager. 

Amplia experiencia en la gestión estratégica y organizativa. 

Economista experto en interim management, con más de 20 años de experiencia como gerente y director de organización para empresas multinacionales y medianas empresas.

El complemento operativo a la Consultoría estratégica y la innovación en Tecnologías de la Información e Inteligencia Artificial.

Jorge POrca

Fundador y director de ace-solutions, especializado en «Data & Analytics». 

Experto en soluciones de innovación y aplicación tecnológica de Inteligencia Artificial y Business Translators. 

Con una amplia visión estratégica del negocio y una alta especialización técnica, lleva mas de 15 años acompañando a sus clientes, desarrollando,  adaptando y optimizando plataformas de Datawarehousing y BI a las necesidades del negocio, en diversos sectores como retail, turismo, seguros, sanidad y fabricación entre otros. 

Está especializado en BW4, HANA, BPC embebed, BPC Optimized, SAC y Predictive Analysis Machine Learning.

Es instructor para SAP Education Spain