GradientIA

Sobre nosotros

GradientIA es una empresa que aporta talento en el ámbito de la Inteligencia Artificial, apoyando los desarrollos de forma ágil, como medio para ayudar a nuestros clientes en las necesidades de su negocio y en la consecución de sus objetivos estratégicos.

Especializados en el desarrollo ágil de SW de Inteligencia Artificial, aportamos un amplio catálogo de servicios que podemos adaptar a las necesidades de cualquier cliente. 

Además, como generadores de talento, GradientIA abre su centro de formación tecnológico especializado en Inteligencia Artificial, capacitando a los futuros profesionales de forma práctica e intensiva, en las siguientes especialidades

   – Introducción a la programación en Python

   – Programa intensivo de Inteligencia Artificial

   – Especialización en Visión Artificial

   – Especialización en Procesamiento del Lenguaje Natural

Dentro de nuestro catálogo de servicios, podemos destacar…
 
  • Proyectos ágiles.
  • Proyectos e2e.
  • Aportación de capacidades técnicas a los proyectos.

         (team augmentation)

 Es nuestra motivación democratizar la Inteligencia Artificial, llevando soluciones tangibles a todas las empresas. La Inteligencia Artificial permite diseñar y ejecutar sistemas para mejorar la producción, mejorar la toma de decisiones, aumentar los beneficios y disminuir los costes.

DIRECCION EJECUTIVA

Héctor Alonso-Misol

Fundador y Director de GradientIA, cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector IT, combinando su actividad profesional con la docencia en Formación Profesional, apoyando la especialización de técnicos informáticos. 

“La Tecnología y la Inteligencia Artificial se han consolidado como la actualidad y el futuro del tejido empresarial, y es posible afrontar todos los retos en el ámbito de IT gracias a las capacidades, conocimientos y competencias de las personas (2020)”

Miguel Pérez de los Mozos H.

Economista, Interim Manager. 

Amplia experiencia en la gestión estratégica y organizativa. 

Economista experto en interim management, con más de 20 años de experiencia como gerente y director de organización para empresas multinacionales y medianas empresas.

El complemento operativo a la Consultoría estratégica y la innovación en Tecnologías de la Información e Inteligencia Artificial.

Jorge POrca

Fundador y director de ace-solutions, especializado en “Data & Analytics”. 

Experto en soluciones de innovación y aplicación tecnológica de Inteligencia Artificial y Business Translators. 

Con una amplia visión estratégica del negocio y una alta especialización técnica, lleva mas de 15 años acompañando a sus clientes, desarrollando,  adaptando y optimizando plataformas de Datawarehousing y BI a las necesidades del negocio, en diversos sectores como retail, turismo, seguros, sanidad y fabricación entre otros. 

Está especializado en BW4, HANA, BPC embebed, BPC Optimized, SAC y Predictive Analysis Machine Learning.

Es instructor para SAP Education Spain