GradientIA

Soluciones Ágiles IA

Proyectos

Aportamos valor a la consecución de los proyectos gracias a la generación de talento específico en el ámbito de la Inteligencia Artificial.
Especializados en Machine Learning y Deep Learning, estamos presentes en los proyectos desde su fase de diseño hasta su implantación.

Formación

La formación de perfiles en tecnologías de IA forma parte de la generación de talento, y nos permite aportar valor apoyando la transformación empresarial contribuyendo a la consecución de objetivos estratégicos.

Selección

Aportar valor y generar talento significa encontrar las personas adecuadas para los proyectos específicos. El talento es una compleja combinación de conocimientos, capacidades, competencias y cultura. Porque las diferencias nos hacen únicos, encontramos las oportunidades de contribuir a la mejora continua de tu plantilla a través de la selección del mejor talento para tu empresa

Mantenimiento

Una vez implantadas las soluciones exigidas por el negocio, los proyectos entran en una fase crítica de mantenimiento y evolución. Desde GradientIA se aporta fuerza de trabajo en el mantenimiento de aplicaciones de Inteligencia Artificial, contribuyendo a la mejora continua y estabilización de las aplicaciones.

Factoría ágil SW IA

Como factoría de SW de Inteligencia Artificial, acometemos los proyectos de nuestros clientes a medida, aportando soluciones basadas en la especialización tecnológica. A través de la factoría, dimensionamos los equipos para dar la mejor respuesta en plazo, calidad y coste, de forma que obtenemos un resultado personalizado, con un alto compromiso y voluntad de servicio a los clientes que acompañamos.

Servicios